Hotel Grandpas

Campamentos de Altura

El lugar ideal para campamentos de altura.

Durante más de 6 años hemos sido el hotel preferido por los mejores exponentes del deporte costarricense así como por atletas de alto rendimiento de Europa y Centroamérica. La excelente y privilegiada ubicación que tenemos es ideal para realizar este tipo de campamentos de altura bajo la metodología “Live High Train Low”. Grandpas Hotel se encuentra a 1850 msnm, altura ideal para aplicar este tipo de metodología de entrenamiento además que durante todo el año se presenta una temperatura muy manejable para los atletas lo que no altera sus entrenamientos y beneficia la regeneración muscular y de tejidos.

Contamos con todas las facilidades que un atleta de alto rendimiento requiere, confortables y espaciosas habitaciones & cabañas, camas de alta calidad que garantizan el descanso ideal del atleta, baños privados, agua caliente, TV con sistema de cable satelital, wifi, calentadores de ambiente, secadora de cabello y una tranquilidad inigualable. Aunado a esto le brindamos a los atletas el servicio de alimentación completa con asesoría nutricional, servicio de lavandería completa, transporte a los lugares de entrenamiento o bien alquiler de vehículo con tarifa especial, logística para toda la estadía, atención personalizada, tienda deportiva y fisioterapia.

Nuestros campamentos han dado sus frutos y una prueba de ello fue el resultado del ciclista Andrey Amador en el Giro de Italia 2015, obteniendo un 4to lugar en la clasificación general. Andrey preparó el Giro en Grandpas Hotel con una concentración de un mes previo a esta grande del ciclismo mundial. Pero Andrey no es el único a quien le han sentado bien estos campamentos, Leonardo Chacón, mejor triatleta de Centroamérica y uno de los mejores del contiene logró su clasificación a las Olimpiadas de Río 2016 basado en la metodología Live High Train Low, obteniendo resultados muy favorables y superando todas las expectativas.

No podemos obviar otras concentraciones que hemos brindado a reconocidos atletas nacionales e internacionales como el campeón mundial de triatlón el español Javier Gómez Noya, el atleta olímpico guatemalteco Amado García, el equipo continental de ciclismo de ruta y MTB de Costa Rica Coopenae-Extralum-Economy, la Selección de Triatlón de Hungría, quien tiene a la cabeza al triatleta Gabor Faldum #21 del ranking mundial, la Selección de Boxeo de Costa Rica, Alia Cardinale y Valeria Ávila mejores triatletas de nuestro país, además de otros exponentes de MTB de Costa Rica a nivel internacional como lo es Paolo Montoya y futuros deportistas de alto rendimiento quienes se forman y entrenan con la misma metodología bajo la dirección técnica Momia Coaching.

Grandpas es el único hotel en Cartago que puede ofrecer este tipo de servicio, nuestra privilegiada ubicación, altura, temperatura y tranquilidad permiten que grandes exponentes del deporte a nivel élite nos visiten con frecuencia. Si usted practica deporte no necesariamente a nivel élite y requiere de una preparación para algún evento en específico contáctenos, será un placer ayudarle en su campamento de altura y le garantizamos una excelente estadía. Nos encanta apoyar el deporte y lo haremos con usted también!!!

Logo Momia

 

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 7.51.22
Lico Ramírez y Andrey Amador
IMG_4424
Dorsal de Andrey en el Giro 2015
Amado GarciaAmado Garcia

 

Leo en GrandpasLeo Chacón

 

Captura de pantalla 2015-06-30 a las 16.26.54Javier Gómez Noya