Hotel Grandpas

Nuestros Servicios

Captura de pantalla 2014-08-03 a la(s) 08.19.56

Servicio de alta calidad y trato personalizado

Usted es lo más importante para nosotros, por eso siempre estaremos ahí para servirle en el momento que usted lo requiera, nuestra labor más importante es hacerlo sentir igual o mejor que en su propia casa.

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 8.02.13

Servicio de lavandería completo

Para facilitarle la estancia a nuestros huéspedes y entendiendo de las necesidades que se tiene cuando se realiza turismo, brindamos el servicio de lavandería completo a un precio muy razonable y con una entrega bastante rápida para no interferir en sus planes vacacionales.

Captura de pantalla 2015-06-19 a las 10.13.00

Aceptamos tarjetas VISA y MasterCard

En Grandpas Hotel aceptamos su pago por medio de tarjeta de crédito nacional e internacional tanto VISA como MasterCard, dos de las más grandes y reconocidas marcas de tarjetas de crédito a nivel mundial.

camara-seguridad

Amplio y seguro parqueo

Para comodidad y seguridad de nuestros clientes contamos con un seguro y privado parqueo en nuestras instalaciones. El mismo es monitoreado por cámaras de seguridad las 24 horas del día.

calentador-agua

Agua caliente

En todos nuestros baños contamos con agua caliente, la altura en donde estamos ubicados hace que el agua llegue muy fría por lo que cada habitación cuenta con una calentador eléctrico para el agua, con el fin de que pueda hacer uso de ella de la mejor manera. Aprovechamos para[…]

router

WiFi

Sabemos de la importancia de estar conectado con su familia mientras conoce Costa Rica o bien si nos visita por cuestiones laborales es una prioridad el que pueda hacerlo con todas las comodidades como desde su propia oficina, por tal razón tenemos diferentes dispositivos ubicados en partes estratégicas para que[…]

calentadores

Calentadores de ambiente

Grandpas Hotel se encuentra en la hermosa zona norte de Cartago, a una altura de 1850 metros de altura, lo cual hace que muchas veces la temperatura baje, para contrarrestar esto un poco facilitamos un calentador de ambiente para cada habitación, esto aunado a que todas nuestras camas cuentan con[…]

Captura de pantalla 2015-06-24 a las 7.54.22

TV con sistema cable satelital

Con el fin de bridarle todas las comodidades que usted requiere, brindamos el servicio de sistema básico de televisión satelital en todas nuestras habitaciones: Podrá observar desde series, fábulas para niños, películas, deportes, noticias internacionales y canales de música para todos los gustos.

IMG_3978

Amplias y confortables camas King (Estándar Superior) y Queen size

Nuestro hotel cuenta con una serie de servicios determinados con el fin de brindarles la mejor atención y comodidad a nuestros visitantes. Por este motivo nos esmeramos para lograr darle el mejor trato y los servicios adecuados que usted necesita para que su estadía sea de su total agrado.

desayuno

Desayuno completo para todos los gustos

En Grandpas contamos con una serie de servicios determinados con el fin de brindarles la mejor atención y comodidad a nuestros visitantes. Por este motivo nos esmeramos para lograr darle el mejor trato y los servicios adecuados que usted necesita para que su estadía sea de su total agrado.